Llamados a Ser Como Jesus

Este retiro anual es para hermanos y hermanas en posición de liderazgo eclesiástico voluntario en nuestro territorio. Se realiza en Camp MiVoden el tercer fin de semana de marzo y tiene por objeto congregar líderes en servicio.

Los pastores motivan a sus líderes a apartarse para motivar el espíritu, unificar criterios bíblicos, orar y buscar sabiduría en la multitud de consejo a fin de planificar estratégicamente las diferentes formas en que llevaremos a cabo la misión en nuestro territorio.

Venimos con la esperanza que Dios edifique nuestro “espíritu, alma y cuerpo” (1 Ts. 5:23) “a fin de que el hombre de Dios sea … enteramente preparado para toda buena obra” (2 Ti 3:17). Sabemos que la verdad triunfará gloriosamente y todos los que decidamos colaborar con Dios triunfaremos juntamente con ella.

El énfasis del evento es ayudar a nuestros hermanos en el ministerio a desarrollarse como presentadores poderosos de la Palabra: Predicadores de pulpito, evangelistas públicos, maestros de escuela sabática, predicadores de grupos pequeños y maestros en la testificación personal, así como consejeros, mentores y entrenadores.

A diferencia de otros años, en está oportunidad, nos aventuramos a no invitar un predicador visitante. En cambio, decidimos dar la oportunidad a presentar las diferentes disciplinas a los pastores y líderes locales. Dedicamos significante tiempo al diálogo y los testimonios a micrófono abierto. La diversidad de actividades y presentadores nos permitió identificar talentos valiosos que enriquecerán el ministerio Hispano y ayudarán a la misión en nuestro territorio.

Agradecemos a aquellos que participaron y nos ayudaron a admirar el costo de la cruz de Cristo en magnitud. A comprender con mayor claridad las causas que llevaron a JESUS a semejante martirio y entrega en el cielo y en la tierra. A analizar detenidamente las expectativas que Jesús tiene de los que aceptamos el llamado a ser testigos de su gloria y majestad y crecer en la esperanza de su pronto regreso.

Dios habló, desde la complejidad de séptima trompeta; la salvación resumida en cuatro palabras; la exegesis de la iglesia bíblica, la relevancia humana en los milagros de Jesús, así como testimonios, diálogos y enseñanzas de gran riqueza como el simple valor de la misión descripta con un Penny.

El próximo retiro de líderes se llevará a cabo del 15 al 17 de marzo del 2019; tendremos tres presentadores y varios seminarios diferentes; si te interesa habla con tu pastor.

Featured in: May 2018

Section