Primer Encuentro de Grupos Pequeños 2017

Encuentro con líderes el viernes y encuentro de Grupos Pequeños el sábado

Conferencia de Washington

 Bajo el lema “Yo y mi casa serviremos a Jehová”, el pasado mes de diciembre se llevó a cabo el primer Encuentro de Grupos Pequeños de las iglesias Hispanas de la Conferencia de Washington.

Más de 100 líderes, representando cada una de nuestras iglesias, se hospedaron en el hotel Best Western de la ciudad de Federal Way el viernes y sábado para recibir seminarios sobre cómo aplicar el método de Cristo en los grupos pequeños.

Para las 10 de la mañana del sábado en el gimnasio de la academia adventista de Auburn pasaban ya los 800 miembros de grupos y líderes. El pastor Ferreira tuvo la oportunidad de instruir esta vez a todos los miembros de dichos grupos los principios de crecimiento de iglesia.

En el culto divino el pastor José Rojas, en su sermón nos animó a aceptar el desafío de seguir trabajando a través del Ministerio de Grupos Pequeños y esperar victoria, así como los 300 guerreros de Gedeón que Dios necesita en los últimos días.

El pastor Doug Bing presidente de nuestra conferencia se dirigió a los presentes con palabras de apoyo y ánimo y oro intercediendo por el ministerio de los grupos pequeños.

Antes de concluir el evento tuvimos una pequeña pero solemne ceremonia para despedir al Pastor Manuel Cabral quien se retira del ministerio después de 42 años de servicio pastoral. Le deseamos a él y su esposa Argerie toda bendición y gozo en el Señor.

Al finalizar este precioso evento lo hicimos con el concierto de Luis Reynoso quien nos inspiró con sus alabanzas llenándonos con alegría integral.

Agradecemos a Dios por la gran bendición que impartió a todos los presentes. Gracias también a todos los colaboradores que hicieron su parte para que el evento haya sido un éxito. Oramos para que Dios nos siga bendiciendo con eventos inspiradores como este.

Pastor Francisco Brito, director de ministerios hispanos de la conferencia de Washington

Featured in: March 2018

Section