Todo Miembro Involucrado

El logo de TMI en la foto arriba significa “Todo Miembro Involucrado;” es un impulso evangelístico de escala mundial que involucra a cada miembro, cada iglesia, cada entidad administrativa, cada tipo de ministerio de alcance público, alcance personal e institucional.

En el presente el departamento Hispano de Upper Columbia Conference está trabajando en colaboración con el Departamento de Escuela Sabática de la Conferencia General para entrenar y equipar a nuestra hermandad a fin de preparar al mundo para la segunda venida de Cristo en gloria y majestad. El Pastor Alejandro Bullón ha preparado un material de apoyo que será entregado sin costo a todos los hermanos que deseen recibir el entrenamiento el día del campestre.

El entrenamiento de TMI se llevará a cabo en el campestre de invierno el sábado 13 de enero de 9 a.m. a 5 p.m. en Faith Assembly en Pasco, Wash., con los oradores invitados: Coordinador de TMI Doctor Pr. Ramón Canals y el presidente de la Unión del Pacifico Norte, Pastor John Freedman.

¿Qué puedes hacer?

¡Todo el mundo puede hacer algo para acelerar la venida de Jesús! "No tenemos tiempo que perder. Cada momento es dorado y demasiado precioso para dedicarse simplemente a servirse así mismo."

Tu puedes:

  • Orar por el avance del Evangelio en áreas de difícil acceso en el mundo.
  • Orar por la fortaleza en nombre de los trabajadores que actualmente están sirviendo.
  • Orar para que Dios nos muestre cómo trabajar en Su viña en forma efectiva.
  • Apoyar la Radio Mundial Adventista, Hope TV, la Voz de la Profecía u otras escuelas bíblicas, para que su trabajo pueda continuar por las ondas radials o televisivas.
  • Apoyar y orar por la Misión Adventista y trabajadores indígenas en áreas no alcanzadas.
  • Participar en eventos locales e institucionales de divulgación del mensaje, tales como exposiciones de salud, o eventos de Pathway to Health.
  • Involúcrate en una clase de escuela sabática, o hogar iglesia, evangelización en la iglesia.
  • Puedes ser voluntario en un evento local de Servicio Comunitario, Compassion o proyecto ADRA.
  • Organiza un seminario de salud, un grupo pequeño, un estudio bíblico o series evangelísticas en tu hogar usando el DVD New Beginnings.
  • Ayuda con proyectos de servicio comunitario de niños, jóvenes o de Pathfinder; etc.

"La obra de Dios en esta tierra nunca podrá ser terminada hasta que los hombres y mujeres que componen nuestra membresía en la iglesia se unan a la obra y unan su esfuerzo con los de los ministros y los oficiales de la iglesia" (Testimonies for the Church, vol. 9, pag. 116).

Traducido de http://tmi.adventist.org/about-us.

Walter Pintos, Upper Columbia Conference Hispanic ministries coordinator

Featured in: December 2017

Section