Bendiciones en Alaska

Las bendiciones del cielo continúan fluyendo entre los miembros de la iglesia hispana en Anchorage, Alaska, con la adición de nuevos miembros, esfuerzos, y un entusiasmo e interés creciente para el adelanto y crecimiento de la obra.

La iglesia estaba encantada de recibir una visita del Dr. César y la Sra. Carolann De León en marzo, su primera visita oficial a la iglesia hispana de Anchorage desde que asumió el cargo de director de obra Hispana en la Unión del Pacífico Norte (NPUC) el año pasado. El Dr. De León fue el conferencista en la Convocación de Anchorage 2017, un evento anual organizado por la comunidad y el distrito pastoral hispano. Esta visita fue una fuente de inmensa inspiración y estímulo, no sólo para los miembros hispanohablantes, sino también para la comunidad en general que asistió a las reuniones.

Este verano, la iglesia dio la bienvenida a cuatro nuevos miembros. Maridalia Pimentel, Francisco Serrano, Ivelisse Aristy y Georges Guerrero fueron bautizados el 8 de julio después de expresar su deseo de convertirse en miembros permanentes de la familia hispana de Anchorage. Se unen a los veintisiete nuevos conversos que fueron bautizados en 2016, aumentando la membresía de la iglesia en más de 50 por ciento en los últimos 12 meses.

El fin de semana de agosto de 25-26, la iglesia organizo un fin de semana especial de inspiración con la conferencista invitada Diana Jaworski, directora del ministerio de la caja creativa. Este ministerio ha sido una bendición para las mujeres que luchan con la depresión y baja autoestima, ayudándoles a ver el valor que Dios ha puesto en ellas como su creación especial, y cada una tiene el propósito de cumplir el llamado de Dios.  Durante este fin de semana, Jaworski desafió a las mujeres y a las familias de las iglesias hispanas para abrir sus corazones más cada día a Dios, con el fin de descubrir su propósito y visión para sus vidas. Hubo múltiples testimonios de los invitados presentes sobre la utilidad de sus seminarios.

La iglesia está finalizando ahora los planes para el mayor alcance evangelizador de este año en septiembre. La serie será conducida por la evangelista María Navarro de Puerto Rico. Navarro es el director de programación de radio sol (WZOL/98.3 FM), una estación Adventista en Puerto Rico. Esta campaña promete ser una bendición, y la iglesia local solicita las oraciones de toda familia hispana en NPUC, junto con la continua orientación de Dios en este campo de misión especial, para alcanzar aún más almas para el reino de Dios.

Pastor Rodney West, coordinador de la obra hispana en Alaska

Featured in: October 2017

Section