Evangelismo Distrital en el Valle de Walla Walla

Durante la semana del 17 al 24 de septiembre del corriente las iglesias hispanas del Valle de Walla Walla tuvieron una campaña de evangelismo distrital. Nuestro orador invitado fue Cecilio Clayton, evangelista de Costa Rica. El tema de la semana fue “Por Qué Jesús No Ha Vuelto Todavía?” Tuvimos una semana de evangelismo bendecida, con asistencia completa cada noche. Al final de la campaña tuvimos 12 bautismos y se formó un grupo de interesados que continúan su preparación para el bautismo en un futuro cercano.

Cada noche hubo una asistencia de más de 100 personas que vinieron a la Iglesia Hispana de Milton-Freewater, Ore., donde se llevó a cabo la campaña. Las iglesias hispanas de College Place y Walla Walla, Wash., hicieron un buen trabajo apoyando esta semana de evangelismo con su presencia y trayendo visitas. Cada noche el evangelista Clayton hizo un llamado al altar, y pudimos ver decenas de personas pasar al frente respondiendo al llamado del Señor.

Es de destacar que en los meses previos a esta semana de evangelismo nuestras iglesias hispanas de College Place y Milton-Freewater realizaron ferias de salud para la comunidad. La idea de estos programas de salud fue ayudar a que la comunidad nos conozca mejor y hacer contactos para futuros eventos.

Los miembros del distrito estuvieron entusiasmados antes y durante la campaña, de ver el poder de Dios y su Palabra. El evangelista desafió cada noche no solamente a las visitas sino también a los miembros de iglesia a estudiar más la Biblia por su relevancia para la gente hoy día a la luz de los eventos que están sucediendo alrededor nuestro.  Culminamos el programa de la semana con un potluck distrital con todas las iglesias unidas en la Escuela Adventista Milton-Stateline. Esta semana fue una demostración excelente de lo que el Señor puede hacer cuando trabajamos juntos para Él.

Pedro M. Canales, pastor distrital de las iglesias hispanas del Valle de Walla Walla

Featured in: January 2017

Section