Bendiciones Continuas de Dios

Dios no ha dejado de bendecir los esfuerzos de los miembros de La Iglesia Hispana en Anchorage, Alaska, como se refleja en las bendiciones manifestadas a dos de los nuevos miembros que fueron bautizados recientemente durante una serie de reuniones evangelisticas que tuve la oportunidad de impartir.

Uno de esos nuevos miembros, Margarita Frías Gracia, es un vivo ejemplo del éxito al que se puede llegar gracias a un discipulado comprometido. Frías Gracia es una amiga de Rafael Maga, cuya historia fue relatada hace un par de meses atrás en las noticias hispanas de Alaska. Maga un miembro recién bautizado de la iglesia hispana, cuya pasión y celo lo llevó a formar un grupo pequeño de estudio de la Biblia, incluso antes de ser bautizado.

Aunque por cuestión de horario Frías Gracia no tuvo la oportunidad de unirse a ese grupo de estudio, el cual por lo general se reúne los lunes por la noche, Frías Gracia tuvo la oportunidad de estudiar la Biblia gracias a la dedicación incansable de Maga. El no está dispuesto a negar a cualquier alma inquisitiva el privilegio de aprender más sobre el Dios que había realizado grandes milagros en su propia vida.

Maga me preguntó si yo estaría dispuesto a programar reuniones con Frías Gracia y su familia en un día que fuera conveniente para ella. Presto acepte, y poco después me encontré inmerso en una aventura bíblica cautivante con Frías Gracia y su familia.

Tiempo después llego su decisión de entregar por completo su vida al Señor, lo cual  trajo una inmensa alegría a todos los miembros de la familia de la iglesia hispana, y ninguno más que Rafael Maga, para entender y compartir ese gozo. Maga sigue mostrando a sus compañeros lo que realmente significa ser un discípulo, lo que lleva a otros a una encuentro personal con Aquel que trajo el cambio a su propia vida.”

Bendiciones manifestadas en cadena. Todo gracias a Dios y a discípulos comprometidos con predicar el evangelio. La Iglesia Hispana de Anchorage sigue comprometida.

Featured in: February 2016

Author

Section