Washington en Marcha

Reporte de la Obra Hispana en la Conferencia de Washington

Algo grande está pasando en esta conferencia; ya comenzamos a disfrutar de los frutos del gran programa de evangelismo que se puso en marcha desde el primero de enero del 2013.

Setenta evangelistas laicos y 140 instructores bíblicos fueron preparados, capacitados y luego enviados a predicar en todo el territorio de esta Conferencia de Washington.

Las fechas de las primeras setenta campañas fueron desde marzo a mayo del 2013.

En el Distrito Centro-Norte que tengo el privilegio de pastorear tuvimos 12 campañas con los evangelistas locales, y hasta el momento hemos bautizado más de 23 personas como fruto de esas campañas.

La segunda ronda será desde septiembre a noviembre, y esperamos bautizar al finalizar otras 30 almas más para Cristo.

En esta segunda parte estamos esperando nuevamente 12 campañas evangelisticas laicas y no dudamos que gloriosos serán los resultados.

Todo ha sido una linda experiencia, el ver a los evangelistas y los instructores bíblicos locales de cada iglesia y grupos unidos haciendo las campañas en las diferentes casas, garajes y patios, y en algunos casos salones comunitarios predicando el evangelio de la pronta venida de Cristo Jesús.

Quiero compartir el testimonio de uno de los instructores bíblicos más nuevos al equipo, del grupo misionero número cinco de la Iglesia de Everett. Su nombre es Juan Abrego; él fue bautizado hace un año atrás en el 2012 en la campaña del Pastor Alejandro Bullón en Everett. Él se propuso que sería un misionero para Cristo, y fue a recibir las instrucciones y la capacitación para ser un obrero bíblico voluntario, se puso un blanco y era ganar a toda su familia para Cristo.

Hoy gracias a su trabajo toda su familia se bautizó y pertenecen a la iglesia; además nueve nuevos miembros de su grupo ya se unieron a la iglesia por medio del bautismo. Hoy Abrego sigue trabajando y ahora tiene un nuevo blanco para el mes de noviembre él quiere bautizar otros nueve más para Cristo.

Featured in: December 2013

Author

Section