ACCION Dos Pastores Nuevos en UCC

Robert Amaya nació en Medellín, Colombia, está casado con Mónica Luján y junto educan tres hijos, Juan, Camila y Santiago de 21, 12 y 9 años de edad respectivamente.

Actualmente Amaya cursa el doctorado en ministerios con especialización en predicación en la Universidad de Andrews. El ha servido como pastor de iglesia y de jóvenes en los Estados Unidos y Colombia; ha servido en los departamentos de ADRA Colombia, libertad religiosa y relaciones públicas en la Unión de Colombia y como rector de la facultad de educación y profesor de teología en la Universidad Adventista de Colombia.

Claudio Díaz nació en Córdoba, Argentina, y está casado con Elivette Potter y educan feliz y exitosamente a dos niños, Franco y Natasha, de 8 y 6 años de edad respectivamente.

Diaz reside con su familia en Yakima, Washington, donde pastorea el distrito de las iglesias de Tres Ángeles y Yakima 26th. Claudio y Elivette son líderes destacados de jóvenes y desde su posición ayudan a desarrollar los ministerios de primera, segunda y tercera generación de jóvenes Adventistas.

Featured in: July 2012

Author

Section