ACCION Conferencia de Upper Columbia Retiro de Mujeres Hispanas MiVoden 2012

"Sembrando Amor" fue el lema del 4to Retiro de la Mujer Hispana en la Asociación de Upper Columbia que se dio cita del 20–23 de Abril en el campamento de MiVoden, situado en Hayden Lake, Idaho.

Cerca de trescientas mujeres se congregaron para adorar a su buen Dios cuya presencia se hizo sentir desde el comienzo del evento. La asistencia superó el numero de participantes de los años anteriores, muchas personas quedaron con el deseo de asistir ya que el cupo se lleno rápidamente.

Múltiples oradoras enriquecieron las presentaciones con sus consejos y enseñanzas; entre ellas, la hermana Sara Bullón, quien disertó sobre como mitigar los desafíos de la vida familiar, matrimonial y la educación de los hijos persistiendo en sembrar amor y aprendiendo a responder con amor en todas las circunstancias.

Por otro lado la hermana María José Ronquillo (Salud Desde la Cocina en 3ABN), remarcó principios prácticos de salud en relación con la cocina y desarrolló un seminario de cocina práctica durante el sábado de noche esbozando algunos de los detalles que ayudan a producir salud desde la cocina. Nohelia Peteron fue la solista invitada quien elevo a las oyentes al trono de la gracia en cada una de sus participaciones.

Simultáneamente, tuvo lugar el retiro de adolescentes bajo el lema "Singing in the Rain"; más de medio centenar de jovencitas se dieron cita para disfrutar de dicho evento con la oradora Kathy Hernández, especialista y consejera de jóvenes, quien al presente, sirve como secretaria y coordinadora de eventos del ministerio Hispano en la Asociación de Oregón.

Featured in: July 2012

Author

Section