Primer Encuentro de Grupos Pequeños 2017

February 03, 2018

Encuentro con líderes el viernes y encuentro de Grupos Pequeños el sábado

Conferencia de Washington

 Bajo el lema “Yo y mi casa serviremos a Jehová”, el pasado mes de diciembre se llevó a cabo el primer Encuentro de Grupos Pequeños de las iglesias Hispanas de la Conferencia de Washington.

Más de 100 líderes, representando cada una de nuestras iglesias, se hospedaron en el hotel Best Western de la ciudad de Federal Way el viernes y sábado para recibir seminarios sobre cómo aplicar el método de Cristo en los grupos pequeños.

Un Cuidado Especial de Dios Para Sus Hijos en Alaska

December 15, 2017

Como ustedes se habrán dado cuenta en ediciones pasadas, les estuvimos compartiendo las ricas bendiciones que hemos estado teniendo aquí en Alaska, mediante las campañas evangelistas que se realizaron en Marzo 2016 con el Pastor Luis Mota donde 12 almas se bautizaron, seguidas por las 15 bautismos por la visita del Pr. Inmer Zorilla; y este año 4 bautismos por el Pastor Don West. ¡Es por eso que nos encontramos alabando el nombre de Dios por las obras de su Espíritu aquí en Alaska!

Todo Miembro Involucrado

November 19, 2017

El logo de TMI en la foto arriba significa “Todo Miembro Involucrado;” es un impulso evangelístico de escala mundial que involucra a cada miembro, cada iglesia, cada entidad administrativa, cada tipo de ministerio de alcance público, alcance personal e institucional.

NPUC Retiro de Pastores Hispanos

October 13, 2017 / César De León

“Gracias a Dios y a Uds. crecí espiritualmente.”

“El retiro fue de gran bendición para mi vida.”

“Fue muy corto.”

“Aprendí mucho.”

“Continúe con temas teológicos y prácticos.”

“Los temas sicológicos son muy necesarios.” 

Bendiciones en Alaska

October 04, 2017

Las bendiciones del cielo continúan fluyendo entre los miembros de la iglesia hispana en Anchorage, Alaska, con la adición de nuevos miembros, esfuerzos, y un entusiasmo e interés creciente para el adelanto y crecimiento de la obra.

Compartir Amor Con la Salud

August 11, 2017

“Amado, yo deseo que tengas salud” (3 Juan 2).

El domingo 23 de julio de 2017 había llegado. La Iglesia Adventista de Nampa, Idaho, se había preparado por más de seis meses para montar la FERIA DE SALUD.

Me encuentro reunido con la directora de Salud de la iglesia y organizadora del evento, la doctora Yvonne Beteta de Santos. La apoyan para esta entrevista los esposos Rivas (José Luis y María), los esposos Recuenco (Víctor y Pilar), y uno de los ancianos de la iglesia, el hermano Salvador Aguirre.

Viviendo Como Jesús: Con Amor y Compasión

July 20, 2017

“Creo que el Espíritu Santo me estaba llamando a la Iglesia Adventista.”

Así dijo la hermana Rosa Elena, mientras conversábamos acerca de su experiencia con Cristo; pero, en realidad su vida no siempre estuvo en orden y en paz como lo está actualmente. Ella nos relata que vino a los Estados Unidos varios años atrás; pero, su búsqueda de Dios no había terminado.

Zapatos con Esperanza

July 06, 2017

No se nos había ocurrido antes. No fue una idea originada en alguna mente brillante; mas bien estoy convencido que fue un regalo directamente instruido, proporcionado y gestionado por Dios.

Inauguración de la Iglesia Hispana Madre de la Upper Columbia Conference: Granger, Wash.

May 29, 2017

En la década de los 80, Dios decidió que era necesario establecer una iglesia adventista del séptimo día en la ciudad de Granger, Wash. El Pastor José Arias fue elegido para dirigir esta linda obra junto a pocas familias que habían aceptado el llamado de Dios para proclamar su mensaje y amor eterno. El grupo recién formado de Granger comenzó rentando un edificio a una iglesia de hermanos pentecostales en el cual tenían los servicios de sábado y miércoles. Después la conferencia vio la necesidad de enviar un ministro para que liderara el grupo y entonces llegó el Pastor Collins.

Un Ministerio Compartido

May 01, 2017 /

Hace un año, justamente en el mes de febrero del 2016, mi esposa, la Pastora Belinda Rodriguez fue llamada a ministrar junto conmigo en el distrito de Vancouver, Wash., en la Conferencia de Oregon.

¡Así es mi esposa es una mujer Pastor!

Pero … ¿qué ha pasado durante éste año? ¿Cómo estamos manejando nuestra vida ministerial y al mismo tiempo un hogar con dos hijos?

Pages