ACCION Campestre Familiar Hispano en la Conferencia de Washington El Sorprendente Privilegio de la Familia

La Conferencia de Washington se alegra por haber tenido otro exitoso Campestre Familiar Hispano. Se llevó a cabo durante la semana del 3 al 9 de junio en las escuelas Adventistas de Auburn, Wash. Como invitados especiales estuvieron Carlos Rando y su esposa, María Feliza. Con su amplia experiencia denominacional y años de trabajo llevando adelante la obra de Dios en diferentes países, trajeron a nuestros miembros Hispanos un rico material para la familia, con extensos consejos espirituales y prácticos. La asistencia general llegó a 1,100 miembros el sábado por la mañana para honra y gloria de Dios.

El renombrado cantante cristiano, Joel Nieves, trajo música selecta que inspiró a la congregación elevando alabanzas para honrar el nombre de Dios. También alabaron al Señor, Cynthia Villegas, José Castro, Juan Carlos Cordero y por primera vez cantó el Coro de la Iglesia de Federal Way (Wash.), liderados por su director, Alexis Sandoval.

Los niños participaron de una programación especialmente organizada para ellos por Abigail Pozo, directora del departamento de niños de la conferencia, y su equipo de voluntarios dedicados. El sábado, hubo división de menores para las edades de 3–6 y 7–12 y para los adolescentes de 13–16.

Con especial toque espiritual estuvieron las 21 almas que con gozo entregaron sus vidas en las aguas bautismales. El sábado se bautizaron los esposos Mota, quienes conocieron la verdad a través de una campaña laica dirigida por Israel Cárdenas de la Iglesia de Federal Way.

El sábado por la mañana estuvieron en nuestro medio, Ramon Canals, director del ministerio Hispano de la Unión Pacífico Norte; John Freedman, presidente de la Conferencia de Washington; y Doug Bing, vicepresidente de la Conferencia de Washington.

Nuestra hermandad y los pastores seguían animados, luchando para llevar adelante la obra, mientras nos preparábamos para la gran campaña evangelistica, en la última semana de Julio 2012, con Pastor Alejandro Bullón en el área de Everett, Washington. Estuvimos orándo para que Dios derramase sus bendiciones sobre los esfuerzos evangelísticos de la hermandad Hispana en esta área del estado de Washington. Vimos la bendición de Dios y fuimos grandemente bendecidos.

Featured in: September 2012

Author

Section