Campestre en Gladstone 2007 Inspiración

Están invitados al Campestre en Gladstone que se llevará a cabo del 17 al 21 de Julio de 2007. El enfoque de este año será Inspiración y como Dios nos comunica a cada uno de nosotros su plan eternal para esta tierra.

Habrá una repetición especial del programa sobre la vida de Elena G. de White presentado en el 2005. Muchos no pudieron atender, debido a que los asientos fueron reservados con seis semanas de anticipación a la fecha del evento. ¡Sin embargo, habrá suficientes lugares disponibles para usted en el campestre!

Venga y disfrute de las predicaciones poderosas de las Escrituras y oportunidades de aprender como entender mejor la Biblia. También habrá muchos talleres de gran calidad enfocados en como vivir una vida saludable, el ministerio de la mujer, y la vida familiar, al igual que programas dinámicos para los niños y los jóvenes.

Mi oración es que vengan para ser renovados y refrescados en esta gran fiesta espiritual y encontrar el gozo familiar en nuestro Campestre Anual de la Conferencia de Oregon.

Para más informacion visítenos en el Internet en http://www.oregonconference.org/ en la sección de eventos. Los programas en la noche serán traducidos al español.

Featured in: June 2007

Author