Bienvenidos a la familia

Cada congregación nueva necesita un pastor. Recientemente, tres pastores nuevos han venido al Noroeste. El departamento Hispano de la Unión del Noroeste Pacífico les da la bienvenida a estos pastores y a sus familias.

Ricardo Cabero, pastor de la Alaska Conference, comenzó su ministerio como secretario ministerial y evangelista de dos conferencias y tres uniones de la División Sudamericana. Ha sido profesor de teología bíblica en la Universidad Adventista del Brasil y de teología aplicada en el Seminario Adventista Latinoamericano de Teología (nivel de post-grado). Sirvió como pastor y evangelista en las conferencias de Texico y Kansas-Nebraska. Su esposa, Elena, lo acompaña en su ministerio, con quien tiene tres hijos: Ricardo, Rolando y Michael.

Roger Hernández nació en Cuba en 1967. Como su padre y sus dos tíos eran pastores, pudo seguir de cerca esta profesión, a la cual fue llamado por Dios. Está casado con Katherine Hernández, una profesora con un masters en el ministerio juvenil. Ellos tienen dos hijos, Vanessa, 7, y Jonathan, 5. Ha trabajado en la Conferencia de Potomac por 10 años, donde tuvo el privilegio de tanto plantar como ser pastor de seis iglesias hasta aceptar el llamado para trabajar en Oregon en la Iglesia Adventista Hispana de Hillsboro. Sus pasiones en el ministerio son grupos pequeños, plantación de iglesias, y adoración adecuada. Katherine tiene una gran pasión por los adolescentes, y ha dedicado su vida al desarrollo de líderes adolescentes. Dios ha bendecido su ministerio y ellos alaban a Dios por todo lo que Él esta haciendo en Hillsboro.

David Paczka Adame nació en la Ciudad de México. Estudió la licenciatura en teología en la Universidad de Montemorelos y obtuvo su título en teología en 1994. Contrajo matrimonio con Maricela Pérez en 1993 y tienen dos hijos, Alex, 5, y Alan, 2.

Inició su ministerio en 1994 en la Ciudad de México en los distritos de Moctezuma, Villa Coapa, Mixcoac y Narvarte.

Recibió una invitación en el año 2001 para trabajar en la Conferencia de Upper Columbia para trabajar allí, donde se ha desempeñado como pastor atendiendo las iglesias hispanas de Moses Lake, Othello y Pasco.

Featured in: August 2003